El chef Rodrigo de la Calle, volverá a Conxemar 2018 de la mano de Findus para presentar el “Veggie Boom”.

El chef Rodrigo de la Calle, volverá a Conxemar 2018 de la mano de Findus para presentar el “Veggie Boom”.

Este año contaremos de nuevo con la presencia del reputado Chef estrella Michelin Rodrigo de la Calle para presentar las novedades de 2018.

Se acerca la trigésima edición de la conocida Feria internacional de Productos del Mar Congelados, Conxemar 2018. Este año tendrá lugar los días martes 2, miércoles 3 y jueves 4 de octubre. Tras la excelente acogida entre los asistentes del año pasado, Findus Professional contará de nuevo con el apoyo de su embajador de marca “El cocinero verde” Rodrigo de la Calle para presentar los nuevos lanzamientos veggie. Este año Findus os espera en el stand número – i 14-.

Referente en Europa, la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (CONXEMAR), sirve de encuentro a la totalidad del sector transformador: Mayoristas, importadores, exportadores, transformadores, fabricantes, distribuidores, frigoríficos, maquinaria, industria auxiliar (frío, embalajes, plásticos …) Conxemar se encuentra consolidada entre las dos ferias más importantes del mundo con una superficie expositiva actual de más de 30.000 m2.

Con la participación en Conxemar 2018, la marca líder en verduras y salteados congelados reafirma así su compromiso con la alimentación y el sector de la restauración, ofreciendo una amplia variedad de opciones para el canal Horeca.

Rodrigo de la Calle en la pasada edición de Conxemar 2017.

Las nuevas referencias de Findus Professional permiten administrar los tiempos de elaboración y se distinguen por su gran versatilidad. Son productos de alta calidad que permitirán ahorrar tiempo y ofrecer platos completos de excelente sabor manteniendo una alimentación variada y equilibrada.

Findus Professional presentará una gama de productos “veggie” muy interesante para los cocineros y hosteleros. ¡Llega el Veggie Boom!

  • Salteado Verde 6x1kg : el mix perfecto de algunos de nuestros mejores ingredientes, disfruta de un plato de guisante súper fino, judía redonda, brócoli y guisante tirabeque en una misma ración.
  • Hamburguesa de kale y quinoa 3×1.2kg : porque los amantes de los alimentos “veggie” también tienen derecho a disfrutar de una sabrosa hamburguesa. 100% Vegana.
  • Calabaza dados 6x1kg : un producto con un formato absolutamente funcional, la mejor calidad de calabaza ya pelada y cortada en dados para ahorrar tiempo y costes.
  • Quinoa blanca, roja y bulgur 6x1kg : resultado de la evolución de una referencia en constante crecimiento. Con este lanzamiento quieren ir más allá y ofrecer un producto de quinoas cocidas premium con una gran versatilidad para los chefs. ¡Descongelar y listo!

Findus os invita al stand i 14 para probar estos deliciosos productos con las recetas que Rodrigo de la Calle elaborará durante la feria. Además, Rodrigo aprovechará para explicar sus principales características y los beneficios que estos productos aportan a los profesionales del sector.

El pasado febrero de 2018, Findus Foodservices lanzó su nueva gama premium de pizzas elaboradas en Italia La gama de pizzas se compone de nueve referencias, entre las que se encuentra la Margarita, Jamón y queso, 4 quesos, Barbacoa, Pepperoni y Vegetal, de 28 centímetros, así como la de jamón y queso de 26×38 centímetros y las dos bases con tomate, una de 28 y otra de 26×38 centímetros. Las pizzas se elaboran en horno de piedra con leña ecológica y el queso es auténtica mozzarella. Esta gama, que está cosechando un gran éxito en los primeros meses de lanzamiento, se podrá degustar también durante los 3 días de feria.

La figura del Brand Ambassador forma parte del ADN de liderazgo que envuelve todas las acciones de Findus Professional. En palabras de Andoni Martínez, director de Findus Foodservices España, “desde Findus Foodservices estamos haciendo una firme apuesta por el I+D+I para ofrecer soluciones culinarias prácticas, rentables y saludables que respondan a los nuevos hábitos de consumo fuera del hogar y Rodrigo de la Calle está siendo una pieza clave en el proceso. Rodrigo asegura la transmisión de los principales valores de la marca Findus de una manera emotiva e íntima al compartir nuestra pasión por el mundo vegetal”.

TAGS: , , ,

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios