Presentamos a nuestra nueva Findus blogger

Presentamos a nuestra nueva Findus blogger

Elena Mendía, Dietista Nutricionista y Tecnólogo de Alimentos

Hola a todos,

Me hace especial ilusión inaugurar este blog de Findus y La Cocinera Food Services en nuestra nueva página web.

Me presento: Me llamo Elena Mendia, tengo 30 años y soy Dietista Nutricionista y Tecnólogo de Alimentos. Profesionalmente he tocado muchos palos, desde prácticas en restaurantes con estrella Michelin a catering de eventos, pasando por un centro de investigación de alimentos. Eso sí, siempre en contacto con la Alimentación ya que me apasiona este mundo y, sobre todo, comer. Soy del País Vasco y allí, comer es mucho más que una necesidad biológica, es una Religión.

Es por esto que la idea de este blog no es dar unas pautas de nutrición concretas, sino abordar la alimentación y un estilo de vida saludable desde un punto de vista más práctico y divertido, sin olvidar el placer, que es lo que nos hace disfrutar de la vida, al fin y al cabo. Es en nuestros queridos bares y restaurantes donde salimos a olvidarnos de todo y disfrutar, reír, cantar o celebrar. Para eso hay más de 100000 bares en España, y ahí estáis vosotros.

Desde aquí trataremos de compartir las últimas novedades de nuestras marcas, propuestas de recetas, ideas, aplicaciones, y todo aquello que pensemos que os puede venir bien a vosotros, los chefs. Queremos ayudaros a sacarle el máximo jugo a vuestro negocio.

De momento, os esperamos en la Feria Conxemar de Vigo. Estaremos en el stand B-29 y tenemos muchas ganas de conoceros en persona.

¡Hasta pronto!

Elena Mendía

 

TAGS: , , ,

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios