Rodrigo de la Calle nos acompañará en la próxima edición de Conxemar 2017

Rodrigo de la Calle nos acompañará en la próxima edición de Conxemar 2017

No te pierdas los showcookings del cocinero estrella Michelin y padre de la Gastrobotánica.

El próximo martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de octubre de 2017 estaremos en la decimonovena edición de Conxemar, Feria Internacional de Productos del Mar Congelados. En esta ocasión contaremos con el grandísimo Rodrigo de la Calle, poseedor de una Estrella Michelin en el stand de Findus Professional -B 29-.

Con la participación en Conxemar 2017, queremos reafirmar nuestro compromiso con la alimentación y el sector de la restauración, ofreciendo una amplia variedad de referencias innovadoras para el canal Horeca, contando con Rodrigo de la Calle como Brand Ambassador.

El objetivo fundamental de las nuevas referencias de Findus y La Cocinera Professional es el de administrar los tiempos de elaboración y ofrecer una gran versatilidad para los cocineros. Son productos de alta calidad que permiten ahorrar tiempo y ofrecer platos completos y sabrosos, al mismo tiempo que ayudan a mantener una alimentación variada y equilibrada.

Rodrigo de la Calle realizará cuatro showcookings en los que elaborará platos diferentes con los nuevos productos de Findus Professional, y explicará sus principales características y los beneficios que aportan a los profesionales del sector.

Qué Cuándo Hora Dónde
Millennial Trends Martes 3 12:00 Stand B-29
Innóvate con Findus: Creatividad Challenge Martes 3 15:30 Stand B-29
Innóvate con Findus: Glocal – Asia Miércoles 4 12:00 Stand B-29
Innóvate con Findus: Tic Tac Miércoles 4 15:30 Stand B-29

Además de las demostraciones culinarias, en el stand de Findus Professional se podrán degustar también las TAPAS by Rodrigo de la Calle durante los primeros dos días de feria.

A continuación encontraréis la localización de la feria:

¿Quieres saber más? Haz click aquí.

¡Os esperamos!

TAGS: , , , , , , , , , ,

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios