Quiénes somos

Somos Findus, y somos La Cocinera. Ofrecemos nuestras mejores y más innovadoras soluciones al sector de la hostelería.

Tratamos de facilitar al máximo el trabajo de todos los cocineros profesionales creando productos congelados versátiles y de primera calidad en pro del ahorro de tiempo, costes y mermas.

Nuestros más de 70 años de experiencia en el canal Horeca nos han permitido convertirnos en líderes en el cultivo, procesado y ultracongelación de verduras. Trabajamos para poner a tu disposición las mejores ayudas culinarias y las propuestas gastronómicas más novedosas.

La Cocinera, marca líder en platos preparados congelados, se caracteriza por su reconocido sabor casero y por ofrecer a los chefs una innovadora gama de soluciones culinarias para satisfacer diferentes momentos de consumo: aperitivos, platos principales, snakcks, etc.

 

Nuestro objetivo es seguir siendo un referente del consumo fuera del hogar en restaurantes, hoteles, centros educativos, catering, hospitales, residencias, cadenas de restauración comercial organizada y cash & carry. Por todo esto y más, queremos ser tu socio en el congelado y ayudarte a sacar el máximo rendimiento a tu negocio, siendo tu proveedor de confianza.

FINDUS FOODSERVICES

FINDUS FOODSERVICES

C/ Berroa 13 - 1ª planta Polígono Berroa

31192 Tajonar (Navarra)

Teléfono consumidor: 900 701 175

Centralita: 948 288 900

Fax: 948 288 890

foodservices@findus.es

Nuestra historia

Desde 1941 haciendo historia en el sector del congelado.

Rodrigo de la Calle

Desde 2017, tenemos el placer de contar con el reputado chef Rodrigo de la Calle como embajador de marca. Galardonado con una estrella Michelin en su restaurante El Invernadero, Rodrigo posee una ejemplar trayectoria profesional especializada en el mundo de las verduras y de la gastrobotánica.

 

Fundador de la “Revolución Verde”, quién mejor que Rodrigo para representar los valores de Findus Professional: "Ambos compartimos el profundo respeto por la materia prima y tenemos un amplio conocimiento en el cuidado y cocinado de las verduras" - Rodrigo de la Calle.

 

Calidad y medio ambiente

Nos sentimos responsables del cuidado de nuestro planeta para garantizar que siga proporcionando alimentos a las generaciones futuras. Por ello, nuestra actividad se basa en prácticas sostenibles desde el origen. En Findus tratamos de seleccionar y producir de forma responsable alimentos que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes y consumidores.

Grupo Findus · Nomad Foods

En 2015 comenzamos a formar parte de Nomad Foods Europe, la mayor empresa de alimentos congelados de Europa. Con una facturación de 2 mil millones de euros y un equipo de 4.300 personas, tiene presencia en 17 países y posee 10 fábricas. Actualmente, somos líderes en Reino Unido, Francia, Suecia, Alemania, Italia, Austria, Bélgica, Portugal y España.

Nuestra presencia en los principales países europeos nos permite conocer los gustos y necesidades de los chefs para ofrecer soluciones culinarias específicas en cada país. Por todo ello, elaboramos productos que son los favoritos de miles de chefs en España y en Europa.