[M] Ir al Menú de navegación

[C] Ir al contenido

[I] Ir al índice de sección



Inicio > Conócenos mejor > Calidad > Proceso productivo

Proceso productivo

Calidad desde el origen.

En Findus queremos ofrecer el mejor producto, por ello aseguramos la calidad de nuestros productos desde el origen, controlando todos los procesos productivos desde la siembra hasta el envasado, sólo así se garantiza la trazabilidad hasta su mesa.

Cosecha

Cosecha de habas en los campos de Findus

Seleccionamos los mejores campos y variedades, excluyendo el uso de vegetales modificados genéticamente, asistimos técnicamente a los agricultores y cosechamos en el momento óptimo de maduración.


Una vez cosechadas, las verduras son transportadas a nuestras fábricas, situadas en importantes zonas agrícolas, donde se limpian, escaldan y enfrían para ultracongelarlas en pocos minutos y así conservar las propiedades organolépticas del producto. Todo este proceso, desde la recolección hasta su almacenado a -18ºC, dura tan sólo unas horas por lo que podemos garantizar la frescura de nuestras verduras. Para nuestras verduras preparadas en lugar de escaldar las materias primas, se asan, saltean, cuecen o fríen y se ultracongelan. Ofreciendo soluciones innovadoras y de calidad, conservadas con la mejor tecnología.

Un vez ultracongelado el producto se mantiene a temperatura controlada durante su envasado, almacenamiento y hasta su distribución hasta los puntos de venta, garantizando al calidad del mismo.

Imagen en reemplazo de flash


FINDUS FOODSERVICES · C/ Berroa 13 - 1ª planta - Polígono Berroa - 31192 Tajonar (Navarra) · Tfno. consumidor: 902 170 878 · Tfno. centralita: 948 288 900