[M] Ir al Menú de navegación

[C] Ir al contenido

[I] Ir al índice de sección



Inicio > Trabaja con nosotros

 

Trabaja con nosotros

¡Nuestra gente es nuestro activo más importante ...... y nuestro éxito depende de ella!

Pretendemos atraer y contratar a las personas más competentes. Nos esforzamos por conservar nuestra mano de obra capacitada y apoyamos su desarrollo para que puedan añadir valor a nuestro negocio.

Operamos en un ambiente ecológico y nuestra mayor prioridad es proporcionar un lugar de trabajo seguro y saludable en un ambiente que estimule el respeto, el desarrollo personal y el reconocimiento.

Laboratorio

Nuestros directores tienen que respetar nuestro código de conducta, así como el talento y la ambición de nuestros empleados. Con nuestro proceso de gestión del rendimiento, pretendemos proporcionar una plataforma para el debate abierto y, a través de los programas de desarrollo y formación, mejorar las competencias de nuestros empleados.


La comunicación abierta es esencial para el Grupo. Nuestra estructura directiva no está jerarquizada, y las puertas están siempre abiertas.

Envía tu currículum

¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Envíanos tu Curriculum Vitae a rrhhseleccion@findus.es y nos pondremos en contacto contigo en caso de haya algún puesto que se adapte a tu perfil.