#Volveremos

#Volveremos

Hoy, más que nunca, os queremos rendir un pequeño homenaje, a todos vosotros al sector de las restauración y hostelería.

En estos momentos difíciles de incertidumbre, todo el equipo de Findus Foodservices queremos daros toda la fuerza y esperanza a través de este vídeo.

El mundo entero ha visto como nuestra vida ha cambiado de un día para el otro, y sin que nadie fuese capaz de predecirlo.

Este periodo que vivimos, son tiempos duros y complejos, en los que nos hemos unido todos como sociedad. Porque nos dimos cuenta de que para salir adelante, teníamos que quedarnos en casa. Estamos convencidos de que vamos a superar este riguroso momento, y que vamos a salir más fortalecidos que nunca.

Volveremos reforzados, orgullosos, y agradecidos de los pequeños actos diarios de la vida común. Volveremos a salir, volveremos a los bares, a los restaurantes, a viajar, a relacionarnos con los otros. Volveremos, y más fuertes y unidos que nunca.

 Sabemos el difícil momento que estas pasando, como nos ha golpeado a todo el sector esta terrible situación que tenemos que vivir. Por eso queremos ayudarte, estar contigo, apoyarte. Porque hemos estado juntos muchos años, y lo estaremos muchos más.

Porque en estos tiempos y los que vendrán, podrás estar tranquilo que contaras con todo el apoyo posible de parte nuestra, para que juntos, volvamos a la normalidad. Como ya os dijimos, lo vamos a superar JUNTOS.

 

¡Síguenos en nuestras redes!

🔔Suscríbete a nuestro canal y no te pierdas ninguna de nuestras novedades: https://cutt.ly/nt2sP6v🔔

🔻Encuentra más información sobre Findus Foodservices en nuestra página web: http://www.findusfoodservices.es/

Síguenos en: – LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/find…

TAGS: , ,

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios