Hamburguesa sin carne: recetas saludables y fáciles

Hamburguesa sin carne: recetas saludables y fáciles

Aprende a preparar unas deliciosas recetas de hamburguesas sin carne gracias a la nueva gama Green Cuisine de Findus Professional.

¿Quién dijo que una hamburguesa solo puede ser de carne? La hamburguesa es una preparación que gusta a casi a todo el mundo. Hay quien prefiere una hamburguesa entre pan y pan, quien prefiere al plato, etc. pero siempre tiene buena aceptación. En este artículo te enseñaremos algunas recetas de hamburguesas sin carne para que puedas incorporar este tipo de preparaciones a tu carta o propuesta y así ganar clientes amantes de los vegetales.

El aumento de personas que siguen una dieta flexitariana, dietas vegetarianas y dietas veganas se nota tanto en el aumento de productos veggies, como nuestra gama Green Cuisine, como en las cartas de los restaurantes.

Ingredientes de las hamburguesas sin carne

Básicamente podemos considerar que una hamburguesa sin carne es una hamburguesa vegetal. La mezcla correcta de verduras, legumbres, hierbas y especias para hacer una hamburguesa sin carne puede satisfacerte igual que una hamburguesa convencional.

Son una alternativa sana y saludable para aquellos que quieran bajar el consumo de carne o para personas vegetarianas y veganas.

Desde Findus Food Services, tu socio en el congelado, queremos ayudarte a adaptar tu carta para ese tipo de personas que están dejando de consumir productos de origen animal, además de cumplir nuestros compromisos de responsabilidad social. Por esa razón hemos desarrollado una nueva gama de productos bajo un nuevo concepto: GREEN CUISINE, una nueva gama con todo lo bueno de los vegetales:

1. Burgers 0% carne: Burger hecha con una variedad especial de guisantes y combinados con una selección única de hierbas y especias.

2. Hamburguesa de kale y quinoa: Deliciosa hamburguesa vegetal con un gustoso y crujiente empanado con quinoa inflada. ¡Te sorprenderá!

6 recetas de hamburguesas sin carne

Al igual que otras muchas recetas, Las hamburguesas permiten incorporar al gusto los ingredientes que sientan bien a cada uno o camuflar los que resultan difíciles y no gustan tanto, ¡puedes realizar tus propias hamburguesas para incorporarlas a tu carta! Y es que estas hamburguesas, aunque no tienen carne, no les falta un detalle.

Descubre una perfecta selección de recetas de hamburguesas sin carne elaboradas con los productos de Findus de la nueva gama Green Cuisine:

Hamburguesa vegana

hamburguesa sin carne

Sigue los pasos de esta receta y disfruta de nuestras Burgers hechas a partir de proteína de guisante. ¡No te defraudarán!

Esta receta es la que más se puede parecer a la hamburguesa convencional, una jugosa hamburguesa que puede servir como alternativa para veganos y vegetarianos.

Hamburguesa de Kale y quinoa con salsa árabe

hamburguesa con salsa arabe

Si quieres darle a tu carta un toque especial, te recomendamos que incluyas esta receta de hamburguesa saludable y sabrosa.

La hamburguesa está elaborada a base de kale y quinoa con un crujiente rebozado, además está acompañada de una ensalada de escarola con granada y pistachos.

Hamburguesa de kale y quinoa con guacamole de guisantes

hamburguesa con guacamole sin carne

Muchas veces, aportando un toque diferente a nuestras cartas o propuestas culinarias salimos ganando, ¡qué mejor que esta hamburguesa sin carne con un toque innovador de guacamole de guisantes!

En tan solo 10 minutos tendrás lista una hamburguesa que encantará a todo el mundo.

Hamburguesa de Kale y quinoa con ensalada de col

burger de kale y quinoa

Para los amantes de la cocina americana que mejor que acompañar la hamburguesa vegana con una ensalada de col, una receta sencilla cuya elaboración es conveniente disponer de una mandolina, aunque con paciencia y un buen cuchillo afilado también podéis hacerlo cortando bien finitos los ingredientes para que ninguno destaque frente a los demás.

Hamburguesa de Kale y quinoa con salsa de coco y lima

hamburguesa de kale y quinoa

Si quieres otra idea para acompañar a tu hamburguesa sin carne una opción es la salsa de coco y lima, ¡le da un toque muy internacional! Como verás, la preparación es muy sencilla y le encantará a todo el mundo.

Además, completarás el plato con un arroz salvaje, ¡de textura delicada y con ligero sabor a nuez!

Hamburguesa vegetal con tomates trinchados y alcaparras

hamburguesa vegetal

Esta receta de hamburguesa vegetal preparada por el chef Rodrigo de la Calle es una auténtica delicia, ¡ideal para los verdaderos amantes de las hamburguesas de dos pisos!

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios