Findus Green Cuisine

Findus Green Cuisine

Descubre un nuevo mundo, una nueva gama: 0% carne 100% sabor

En Findus seguimos innovando y cumpliendo con nuestros compromisos de responsabilidad social. Por esa razón hemos desarrollado una nueva gama de productos bajo un nuevo concepto: GREEN CUISINE, una nueva gama con todo lo bueno de los vegetales.

¿Por qué Green Cuisine?

En Findus Professional seguimos apostando por:

  • Sostenibilidad: elegimos productos comprometidos con la sostenibilidad
  • Productos saludables y con todo el sabor
  • Aptas para dietas flexitarianas
  • Productos disponibles y asequibles

¡Green Cuisine es rica en proteínas, vegana y amigable con el medio ambiente!

Gracias a nuestros productos de Green Cuisine podrás elaborar platos frescos, ricos, saludables y variados para la gente que se cuida y busca recetas vegetarianas sin perder el sabor.

Gamas de Green Cuisine

¡Conoce nuestra amplia variedad de productos! Perfectos para todos los momentos y para todos los gustos:

 Sustitutos de carne

Para aquellos que desean reducir el consumo de carne, sin renunciar al sabor o a la textura característica de estos productos, hemos desarrollado las Albóndigas 0% carne y las Burgers 0% carne.

burger green cuisine

Estos alimentos elaborados a partir de la proteína de guisante, son fuente de proteína, fibra y hierro, ¡te darán todo el sabor a tus nuevas recetas!

 Veggie Bowls

Gracias a los Veggie Bowls será muy fácil y rápido incluir más verdura, cereales y legumbres en el día a día.

veggie bowls

Estos productos, como el Mix de Bulgur y Garbanzos, el Mix de Arroz Integral y Quinoa o nuestra Quinoa con Verduras, son perfectos como acompañante en los segundos platos o como un primer plato muy completo.

Verduras Rebozadas

Por último, hemos innovado en las verduras rebozadas, para ofrecerte una gama de verduras dónde el sabor es siempre el protagonista. ¡Deliciosos rellenos de verduras cubiertos por un crujiente rebozado!

verduras rebozadas

Podrás realizar deliciosas hamburguesas veganas con nuestra Burger de Kale y Quinoa o preparar rápidas tapas con nuestro Falafel, producto típico de Oriente Medio muy popular en la actualidad.

Además, como todos nuestros productos, son muy fáciles y rápidos de preparar, para que no pierdas tiempo en tu cocina, ¡es la oportunidad perfecta para adaptar tu carta para los comensales vegetarianos o que simplemente quieren seguir una dieta más saludable!

Descubre una nueva forma de comer vegetales sin renunciar al sabor con nuestra gama Green Cuisine: 0% carne, 100% sabor.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 comentario

  • Jesús Marrone 6 julio, 2020

    He probado las Albóndigas sin carne y están muy buenas, nada secas como otros productos veganos.