[M] Ir al Menú de navegación

[C] Ir al contenido

[I] Ir al índice de sección



Inicio > Productos > La Cocinera

La Cocinera

Tu ayuda en la cocina

La selección de los mejores ingredientes, nuestro saber hacer culinario y unos rigurosos procesos de ultracongelación y envasado nos permiten crear una amplia gama de platos preparados con la que puedas ofrecer un producto de calidad y satisfacer, a la vez, diferentes momentos de consumo: aperitivos, platos principales, snacks, guarniciones...
Todo esto, presentado en unos exclusivos formatos para la hosteleria que te ayudan a aumentar la rentabilidad de tu negocio, reduciendo mermas y ofreciendo productos que se encuentren siempre en las mejores condiciones.



Carnes Empanadas

Carnes Empanadas
  • Jugosas y sabrosas porciones de carne envueltas con un crujiente y característico empanado. Listas en sólo unos minutos. Variedad de formatos.


Empanadillas

Empanadillas
  • Nuestras clásicas empanadillas elaboradas con un crujiente hojaldre y un exquisito relleno. Ideales como tapa, aperitivo o segundo plato.



Croquetas

Croquetas
  • Deliciosas croquetas elaboradas con una fina, suave y deliciosa bechamel con los mejores ingredientes. Ideales como tapa, aperitivo, segundo plato o guarnición.


Delicias

Delicias
  • Crujientes y sabrosos crepes rellenos de una deliciosa y fina bechamel. Una delicia como tapa, aperitivo o segundo plato.



Snacks

Snacks
  • Para todos los públicos y para cualquier ocasión, deliciosos snacks fáciles y rápidos de preparar.


Pescados

Pescados
  • Variada selección de productos del mar de la más alta calidad y de origen sostenible, en porciones de gramaje controlado.