No me ha llegado el correo de confirmación: ¿qué puedo hacer?

El correo electrónico puede no llegar debido a que el servidor de correo lo puede considerar publicidad no deseada o spam.

Para evitarlo, debemos configurar al remitente como un remitente seguro.

En el caso de que siguiendo estas instrucciones el correo electrónico no llegara, puede que exista un filtro en tu servidor de correo que lo está bloqueando. Comunícalo al administrador de sistemas de tu empresa para que lo revise y consiente el remitente.

Configuración en Outlook o Hotmail

En el panel principal del correo electrónico, haz clic en icono de ajustes y dentro de ajustes en "Ver toda la configuración de Outlook".

En la nueva ventana, haremos clic en "Correo > Correo electrónico no deseado" y agregaremos la dirección del remitente, digamos la dirección a la lista de "Remitentes y dominios seguros"

Configuración en Gmail

En el panel principal del correo electrónico, haz clic en icono de ajustes.

Accede a la pestaña "Filtros y direcciones bloqueadas" y haz clic en la opción de "Crear filtro".

En la ventana emergente, incluiremos en el apartado "De" la dirección del remitente, y en "Crear filtro" podremos seleccionar la acción que se debe realizar. Seleccionaremos "No marcar nunca como spam".

Sí aun así el correo no le llega, puede que exista un filtro en su servidor de correo que lo esté bloqueando, comuníquelo al administrador de sistemas de su empresa para que lo revise y permita ese remitente.

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