Cómo hacer tortilla de patatas con la base de patatas de Findus

Cómo hacer tortilla de patatas con la base de patatas de Findus

Nunca antes había sido tan fácil preparar una tortilla de patatas. Con nuestra base de patatas prefitas lograrás hacer una tortilla con o sin cebolla en menos de 10 minutos. ¿No te lo crees? ¡Sigue leyendo!

La tortilla de patata es un plato típico español que se ha convertido en una opción popular en todo el mundo gracias a su sabor y versatilidad. Sin embargo, la preparación de la tortilla de patata tradicional puede ser un proceso laborioso y que requiere mucho tiempo. De hecho, ¿qué es un restaurante sin un buen pincho de tortilla?

Es por eso por lo que la base de tortilla de patata de Findus Food Services es una solución conveniente y práctica para quienes buscan una forma rápida y sencilla de preparar una deliciosa tortilla de patata sin sacrificar el sabor o la calidad. ¿Quieres saber más? ¡Vamos!

Cómo hacer una tortilla de patatas: consejos de nuestros chefs

Sabemos que algunas personas no hacen tortilla de patatas tan a menudo como les gustaría por dos motivos:

  • El tiempo que conlleva.
  • La ‘dificultad’ que algunas personas consideran que es hacerla.

Es por eso por lo que, desde Findus, te dejamos algunos consejos de nuestros chefs para hacer una tortilla de patatas rica, sabrosa y rápida con nuestra base de patatas pochada:

  • Calentamos la base de patata en la sartén echando un poquito de sal y un chorrito de aceite, esto ayudará a calentar más rápido la patata y dar un poco de brillo a la tortilla.
  • Mezclamos la base de patata con huevos, el tip de nuestro chef aquí es que, para hacer una tortilla, que el 50% sea huevo y el 50% patata.

Importante que, al hacer la mezcla, la patata este bien caliente, y machacar bien la patata para que se mezcle bien con el huevo y conseguir una mezcla más compacta y homogénea.

  • Una vez este bien mezclado el huevo y la patata, volcamos de nuevo la mezcla en la sartén y echamos un chorrito de aceite en los bordes para que cierre bien la tortilla.
  • Cuando tengamos casi el punto deseado, damos la vuelta a la tortilla y dejamos cocinar durante un par de minutos más, y listo.

 

 

Beneficios de la base de tortilla de patatas de Findus

¿Quieres preparar una tortilla de patatas deliciosa y en menos tiempo? ¡Pues toma nota! Una de las principales ventajas de utilizar una base de tortilla de patata congelada es el ahorro de tiempo que proporciona. En lugar de tener que pelar y cortar las patatas, cocinarlas y mezclarlas con los huevos, todo lo que necesitas hacer es ir descongelando la base de tortilla en una sartén y agregar sus ingredientes preferidos. Esto puede ahorrarle una cantidad significativa de tiempo y esfuerzo en la cocina.

Además, al utilizar nuestra base de patata podemos evitar desperdicios de alimentos sobrantes. También es importante saber que los productos congelados tienen más vida útil que los productos frescos, lo que significa que se puede comprar en grandes cantidades y almacenar para usar más adelante. Para un restaurante las pérdidas son muy importantes, entonces, ¿por qué no evitarlas a toda costa?

¿Quieres más ventajas? ¡Pues hay más! En Findus conocemos las necesidades de nuestros clientes, por ello la base de patatas se ofrece en dos variedades: con y sin cebolla. Para tus clientes sincebollistas, ¡también tenemos una opción! Elaborada con patatas peladas y cortadas, prefitas en aceite de girasol y con sabor irresistible… ¡No te lo pienses ni un minuto más!

 

¿Y qué decir de que nuestro producto sea congelado?

Los alimentos congelados tienen un montón de beneficios, como mantenerlos frescos durante más tiempo, ahorrar en costos y reducir el desperdicio de alimentos. ¡Y eso no es todo! Al congelar los alimentos, también se preservan los nutrientes y sabores, lo que significa que seguirán siendo igual de deliciosos y saludables. Además, los alimentos congelados son súper prácticos y ahorran mucho tiempo y esfuerzo en comparación con los ingredientes frescos.

Si lo que estás buscando es un producto de calidad, rico y sostenible para tu restaurante, que además te permita reducir tiempo, costes y mermas sin poner en riesgo el sabor de tus platos, ¿qué esperas a comprar la base de tortilla de patatas de Findus?

 

¿Cómo usar la base de tortilla de patatas?

Este producto es más versátil de lo que piensas. ¿Crees que podrías hacer más recetas con esta base de patatas? ¡Te damos algunas ideas!

  • Tortilla de patatas
  • Revueltos
  • Huevos rotos
  • Usarlas como guarnición en carnes y pescados

Si pensabas que solo podrías utilizar la base de patatas para hacer tortilla… ¡Te equivocabas! Este producto es muy versátil y podrás utilizarlo para lo que quieras. Súmate al equipo Findus y ahorra en aceite, tiempo y mermas.

 

Otros datos interesantes sobre la base de patatas

¿Sabías que en una encuesta realizada a cocineros famosos españoles el 69,2% prefería la tortilla con cebolla? Como bien dicen, España se divide entre los que prefieren la tortilla con cebolla o sin cebolla. ¡Con Findus estás de suerte! No solo pensamos en aquellos que adoran la tortilla con cebolla, sino que también tenemos base de tortilla de patatas sin cebolla para el otro porcentaje de la población. Ofrecerles a tus clientes ambas opciones es un acierto, ya que así podrás acceder a todos los amantes de la tortilla de patatas sin excepción.

¿Has visto? ¡Todo son ventajas con nuestra base de patatas! Inclúyelo en tus productos básicos y ahorra en tiempos y gastos, desde Findus estamos seguros de que no te arrepentirás. Además, si quieres conocer todos nuestros productos y ser más eficiente en tu restaurante, no te olvides de echarle un ojo a nuestro catálogo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

¡Nueva newsletter!