Feria Internacional Conxemar 2022

Feria Internacional Conxemar 2022

Un año más Findus Food Services apuesta por las ferias locales para dar visibilidad a sus marcas y productos. Este año podemos decir que ha sido todo un éxito.

¡Todo un éxito un año más!

Un año más Findus Food Service ha querido estar presente en la Feria Internacional Conxemar apostando por ferias locales e internacionales del sector parqa dar visibilidad a todos sus productos y marcas.

Después de 20 años asistiendo Conxemar, Findus Food Service ha querido participar en esta feria de referencia europea. En ella, mayoristas, fabricantes, distribuidores y otros muchos más agentes implicados en el funcionamiento del canal HORECA realizan encuentros para compartir las últimas novedades del sector.

Durante la feria nuestros clientes han podido ver de cerca y probar productos de todas nuestras marcas: Findus, La Cocinera, Green Cuisine y, nuestra última adquisición, Goodfella’s.

En nuestro stand hemos podido conversar con nuestros clientes y mayoristas para dar a conocer nuestras últimas innovaciones, como la Salchicha 0% carne y la Burger de Falafel de la gama Green Cuisine.

De la mano de nuestros Culinary Advisors, han podido saborear de primera mano algunos de nuestros productos elaborados en deliciosas recetas que podrán encontrar en nuestra web. Además, nuestros chefs han presentado innovadoras recetas con las que podrás cocinar nuestros productos de infinitas maneras. ¡No te pierdas todas las nuevas recetas en nuestra web! findusfoodservices.es/recetas/

Este año, como novedad hemos presentado en la feria Conxemar nuestro último lanzamiento, las pizzas de origen inglés Goodfella’s. Para ello, nuestros clientes han podio participar en un divertido juego de dardos donde si acertaban a la porción de pizza de la diana ganarían un premio.

Ha sido un placer contar con todos vosotros en el evento del año del sector.

TAGS: ,

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

Descarga nuestro catálogo de productos