Lanzamos nuestra nueva estructura de marca bajo el lema: “Variedad de clientes, variedad de soluciones”

Lanzamos nuestra nueva estructura de marca bajo el lema: “Variedad de clientes, variedad de soluciones”

En Findus Foodservice, queremos ser el socio en el congelado del canal HORECA. En este sentido, hemos dedicado esfuerzos en el desarrollo de una nueva imagen de marca que refleje nuestra dedicación a la calidad, la innovación y el servicio excepcional. 

En Findus Foodservice, nuestra misión ha sido clara y firme los últimos setenta años: brindar las soluciones culinarias más destacadas e innovadoras al canal HORECA. Un sector que ha experimentado una notable evolución esta década, produciendo cambios en la gestión de los negocios y los hábitos de los consumidores. 

El sector ha cambiado y, nosotros, no podíamos quedarnos atrás. Como “Compañeros de Cocina”, hemos escuchado las necesidades de los profesionales de la hostelería, entendiendo sus desafíos y desarrollando una red de soluciones que se sustentan en dos pilares fundamentales: la expansión de nuestro catálogo de productos y la renovación de nuestra imagen de marca. 

Nuevas soluciones culinarias para el canal HORECA 

La transformación del sector ha traído consigo cambios en los hábitos de consumo, ocasionando nuevos tipos de clientes que difieren en dieta –vegana, vegetariana, flexitariana, omnívora, etc.-, necesidades físicas –platos sin gluten, sin lactosa, etc.- e incluso finalidad de la experiencia. 

En Findus Foodservice, comprendemos la complejidad de ofrecer platos que satisfagan las necesidades de todos ellos. En consecuencia, hemos innovado y potenciado nuestro catálogo de referencias con verduras, patatas, pescados, snacks y platos preparados, entre otros. Una propuesta que pone en valor la amplia gama de productos de la marca bajo el lema: “variedad de clientes, variedad de soluciones”.  

Dentro de la selección de verduras, los hosteleros podrán encontrar cuatro categorías: verduras gourmet, verduras el huerto, verduras express y snacks de verduras. Una clasificación que destaca la rapidez y calidad de los productos de Findus Foodservice. 

Los profesionales también podrán encontrar en este nuevo porfolio, otras soluciones como el best seller de base para tortilla de patata con y sin cebolla; el nuevo tamaño de fish&chips, junto con otras novedades de pescado; los platos veganos ya preparados de la marca Green Cuisine; las pizzas y bases de la marca Goodfella’s; la gama de platos precocinados y snacks de la Cocinera; y la oferta de las míticas verduras ya preparadas de Frudesa.  

 

Renovamos los packs de nuestros productos 

Como parte de nuestra estrategia de sostenibilidad, prestamos atención en la reducción del desperdicio de alimentos y en prolongar su vida útil. Dicha finalidad, nos ha impulsado a desarrollar nuevos packs para nuestros productos que permitan a los hosteleros dosificar las cantidades y controlar las porciones, almacenando así el resto en el congelador.  

Entre las referencias que han experimentado este cambio, encontramos la base para tortilla de patata con y sin cebolla; las gamas de verduras gourmet, verduras El Huerto y Verduras Express; los snacks de verduras; la selección de pescados; y los snacks de La Cocinera. 

La innovación en el packaging no solo ha sido en su estructura, también se han realizado cambios en sus diseños para adaptarlos a la nueva imagen corporativa de la marca. 

Presentamos nuestra nuevo posicionamiento e imagen de marca 

En Findus Foodservice, queremos ser el socio en el congelado del canal HORECA, ayudando a los hosteleros, chefs o distribuidores a sacar el máximo rendimiento a su negocio. En este sentido, hemos dedicado esfuerzos en el desarrollo de una nueva imagen de marca que refleje nuestra dedicación a la calidad, la innovación y el servicio excepcional. 

Esta renovación no solo busca modernizar nuestra apariencia visual, sino también comunicar de forma más efectiva nuestros valores y compromiso con nuestros clientes. 

Entre los cambios que ha experimentado la marca destacamos la evolución de nuestro logotipo y la elaboración de un nuevo catálogo físico y digital de más de cuarenta páginas con una amplia variedad de soluciones culinarias. 

En paralelo, hemos impulsado los canales digitales de la marca como LinkedIn, YouTube, Instagram y, actualmente, se está trabajando en la optimización de la página web para mejorar la experiencia del usuario y la atención de los clientes o potenciales clientes. 

Este trabajo también se ha visto reflejado en la homogeneización de la imagen de marca en otros canales, bajo el claim: “Compañeros de Cocina”. La primera Convención de clientes Compañeros de Cocina se celebró en octubre de 2023 con objeto de unir sinergias entre hosteleros, chefs y distribuidores. Una cohesión que ahora vemos presente en nuestro equipo gracias al apoyo de nuestros culinary advisors que ofrecen soluciones de “chefs para chefs” y nuestro departamento comercial. 

Con el cambio de imagen de marca y la introducción de nuevas referencias, en Findus Foodservice nos consolidamos como el aliado de confianza del canal HORECA, tu socio en el congelado. Nuestra renovación refleja nuestro compromiso con la calidad y la innovación. Estamos comprometidos en ofrecer soluciones culinarias excepcionales y apoyar a nuestros clientes para que sigan creciendo dentro del sector. 

 

¿Quieres sabes más sobre las novedades de nuestra imagen de marca?

Haz clic aquí para ver el vídeo que hemos preparado

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

¡Nueva newsletter!