¡Nos vemos en Conxemar los días 5,6 y 7 de Octubre!

¡Nos vemos en Conxemar los días 5,6 y 7 de Octubre!

Una vez más Findus Food Service apuesta por las ferias locales para dar presencia a sus marcas y productos. Esta vez te esperamos en Conxemar los días 5,6 y 7 de Octubre.

Una vez más Findus Food Service apuesta por las ferias locales para dar presencia a sus marcas y productos.

Tras el éxito en la feria HIP, en la que nos llevamos el primer premio a la innovación con Findus Green Cuisine, no queríamos perder la oportunidad de participar en Conxemar 2021, que se celebra los días 5, 6 y 7 de octubre en IFEVI (Vigo). Siendo una de las ferias de referencia de Europa, Conxemar actúa como punto de encuentro entre mayoristas, fabricantes, distribuidores, exportadores y otros muchos agentes implicados en el mundo del canal HORECA.

¡Después de un año volvemos a vernos!

Este año más que nunca, desde Findus queremos apoyar el sector de la hostelería, estar presentes en este evento a gran escala lleno de novedades y, sobre todo, acercarnos a nuestros clientes. Después de un año sin poder asistir a Conxemar, esta vez lo hacemos ganas, cargados de novedades y con mucha ilusión de poder volver.

Además de contar con nuestro propio stand, también estarán presentes nuestros chefs dando a conocer nuestros productos, así como las novedades de La Cocinera, que no te puedes perder.

Pero como siempre, contaremos también con la presencia de nuestro Brand Ambassador Rodrigo de la Calle dando vida a nuestra gama Green Cuisine, una gama 0% carne, 100% sabor, ganadora del premio “Horeca New Business Models Awards” de HIP 2021. Rodrigo estará cocinando maravillosos platos de origen vegetal, llenos de color y sabor.

¡No te pierdas el evento del año del sector y pásate a visitarnos en el Stand C26 de Conxemar!

 

 

TAGS: , , ,

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

Descarga nuestro catálogo de productos