Ventajas de comprar al por mayor

Ventajas de comprar al por mayor

¿Conoces las ventajas de la compra al por mayor? ¡Quédate y descubre todos los beneficios y cómo influirán positivamente en tu negocio!

¿Conoces las ventajas y beneficios de comprar al por mayor? Cuando pensamos en este tipo de compra, normalmente solo se nos viene a la cabeza que mientras más compremos, menos dinero costará. Pues bien, lo cierto es que la compra al por mayor tiene muchas más ventajas que ahorrar dinero. Desde Findus te damos algunos tips a la hora de comprar en grandes cantidades y te mostramos cómo este tipo de compras puede beneficiar a tu negocio.

Ventajas de comprar al por mayor

Precios

Los precios de los productos que adquieras serán más baratos si lo compras en grandes cantidades, por lo que económicamente es un claro punto a favor.

Gastos de envío

Uno de los principales problemas de hacer pedidos son los gastos de envíos que se llevan una buena parte del presupuesto que tenemos. Sin embargo, al comprar mayores cantidades de productos, aunque los gastos de envíos aumenten a su vez, no lo harán en la misma proporción que si comprásemos un par de productos o de manera individual.

Compras comunitarias

Si conoces algún otro restaurante al que le interese la compra del mismo producto, es posible la unión con esta para ahorrar o reducir costes. De esta forma se pueden crear lazos con otras empresas o negocios al mismo tiempo que reducimos costes al ser compartidos.

Ahorro de tiempo

¡Uno de los bienes más preciados hoy en día es el tiempo! Cuando se realiza una compra al por mayor, se compran grandes cantidades de productos y por lo tanto podrá mantener su empresa abastecida por más tiempo, encontrando posiblemente todo lo que necesite al mismo tiempo. ¿Por qué es esto importante? Pues porque al comprar grandes cantidades necesita comprar menos y, por lo tanto, ahorrará tiempo que podrá invertir en sus clientes.

Comprar al por mayor tiene, por lo tanto, muchas ventajas que ayudarán a la mejora de tu negocio, pero también debemos tener en cuenta algunos tips a la hora de hacer compras de grandes cantidades para evitar así el desperdicio y la perdida de tiempo.

Si estás interesado en comprar al por mayor, descarga nuestro catálogo con todos los productos que ofrecemos desde Findus. Además, para cualquier consulta, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos toda la ayuda e información necesaria para hacer que tus compras sean lo más fácil posible.

Algunos consejos para comprar al por mayor

• Contar con el espacio suficiente para el almacenamiento de productos, sobre todo en este caso donde se necesitará refrigeración y cuidados especiales. Aquí te dejamos un artículo de Findus FoodServices sobre cómo almacenar la comida correctamente
• Haz una lista de lo que necesitas, ya que, si olvidas algo volverás a pagar costes de servicio y envío.
• Al comprar congelados, la vida útil del producto es mayor de lo que sería si fueran alimentos perecederos. De esta forma evitarás desperdicios, lo que supondrá un ahorro de dinero y tiempo para tu restaurante.

Desde Findus FoodServices te animamos a que te unas a esta forma de comercio de compra al por mayor. Ahora que ya tienes toda la información sobre sus ventajas y beneficios, ¿te vas a quedar ahí parado? ¡Ahorra tiempo y dinero mientras ayudas a mejor la calidad de tu negocio!

TAGS: , , , ,

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No hay comentarios

Descarga nuestro catálogo de productos