Estrategia de sostenibilidad global

El mundo está cambiando rápidamente y tenemos que trabajar juntos para aseguraros que nuestros recursos se aprovechan mejor y garantizar así el futuro de nuestro planeta.

Better Food

Año tras año trabajamos de forma continua por mejorar el sabor, las propiedades y el origen de nuestros productos

Food for all

Nuestro amplio portfolio de gamas y de productos nos permite ofrecer una gran variedad de alimentos para todos los gustos y culturas

Eating for the planet

Lideramos el cambio hacia dietas y prácticas más sostenibles, mejorando así la salud de nuestro planeta y consumidores

Mejor abastecimiento

Nos abastecemos cuidando y respetando a las personas y al medio ambiente. Nos centramos en la sostenibilidad: nuestros pescados y mariscos son extraídos de manera sostenible y los estándares de agricultura responsable se expanden pasando de prácticas regionales a estándares globales.

Mejor nutrición

Queremos inspirar a las familias a seguir dietas equilibradas y un estilo de vida saludable. Con nuestras amplias gamas de verduras, salteados y pescados nos encontramos en un excelente punto de partida para cumplir con este objetivo. Todas nuestras recetas se evalúan utilizando una herramienta personalizada de perfiles nutricionales, que ha confirmado que la mayoría de ellas son "opciones de comidas saludables".

Mejores procesos

Estamos reduciendo nuestro impacto sobre el medio ambiente centrándonos en la gestión de la energía, el agua y los residuos. La sostenibilidad también es importante para nuestros empleados, por eso trabajamos juntos por un futuro más sostenible. Nos esforzamos por fomentar la igualdad y la diversidad entre nuestros empleados.

Descarga nuestro catálogo de productos