En Findus, queremos asegurarnos de que nuestras verduras y hortalizas, y la tierra en la que crecen, siguen estando disponibles para las generaciones futuras, por ello, trabajamos por cultivar de la manera correcta.
Nuestras verduras se cultivan con todo el cuidado, respetando estándares internacionales autorizados en cuanto a sostenibilidad.
Comer más alimentos de origen vegetal
Las verduras y hortalizas son saludables, ricas en nutrientes como la fibra, en minerales y en vitaminas. Además, tienen un efecto positivo en el medio ambiente, ya que comer más alimentos de origen vegetal puede reducir nuestra huella de carbono.
Promover la agricultura sostenible
Al trabajar con la naturaleza y aumentar nuestro conocimiento del medio ambiente, podemos ayudar a proteger la vida silvestre, los hábitats y la biodiversidad que las plantas silvestres y los cultivos necesitan para desarrollarse.
NOMAD FOODS & “FSA”
Los principios de agricultura sostenible de Nomad, que se reflejan en el siguiente gráfico, están respaldados por la “FSA”. Dentro de los tres niveles que se definen en este modelo de evaluación -bronce, plata y oro- nuestros agricultores trabajan como mínimo a un nivel plata; de esta manera queda patente nuestro compromiso con la sostenibilidad.