Nuestra estrategia de sostenibilidad

Nuestra estrategia de sostenibilidad se refleja en nuestro propósito de acelerar la transformación del sector alimentario para mejor. Asienta nuestro compromiso de proveer con alimentos asequibles y nutritivos, recolectados y producidos de forma responsable.

Saber más

Nuestro camino hacia un futuro sostenible

Seguimos trabajando más para impulsar el desarrollo de alimentos sostenibles a través de acciones responsables y comprometidas con el medio ambiente.

Saber más

Nuestros compromisos globales

Queremos abastecer a nuestros consumidores con buenos y mejores alimentos, este es nuestro propósito. Es nuestra brújula, pero también un llamamiento a la acción.

Saber más

Cómo contribuye Findus a una hostelería responsable

Los alimentos congelados tienen muchos beneficios, como larga vida útil, reducción del desperdicio de alimentos y acceso a verduras de temporada durante todo el año. Descubre como Findus puede ayudar a generar una hostelería más responsable.

Saber más

Pescado para todos

A través de la certificación de todos nuestros pescados, estamos contribuyendo a un futuro mejor para los océanos del mundo, y es nuestra responsabilidad garantizar la conservación de nuestros mares hoy y para las generaciones futuras.

Saber más

Agricultura sostenible

En Findus, queremos asegurarnos de que nuestras verduras y hortalizas, y la tierra en la que crecen, siguen estando disponibles para las generaciones futuras, por ello, trabajamos por cultivar de la manera correcta.

Saber más

Informe de Sostenibilidad

Como dijo algún sabio, las acciones valen más que mil palabras. Por eso mostrar el proyecto de forma transparente es uno de nuestros valores fundamentales y el motivo por el cual publicamos anualmente nuestro Informe de Sostenibilidad de Nomad Foods.

Saber más

Descarga nuestro catálogo de productos