La oportunidad para llevar tu establecimiento al máximo nivel

  • Tenemos muy claro que queremos ser tu socio y que somos el proveedor de confianza por excelencia, y eso lo conseguimos no solo con la calidad de nuestros productos. El buen servicio es clave.
  • De la mano de nuestros Chefs y de nuestros comerciales, ponemos a tu disposición demostraciones de producto, acompañamiento comercial y acciones para reforzar tus ventas.
  • Ayudándote a incorporar opciones culinarias novedosas y de alta calidad, para satisfacer la amplia demanda culinaria y conseguir los platos más exquisitos.
La oportunidad para llevar tu establecimiento al máximo nivel

Mayoristas

Sabemos lo importante que es para ti contar con proveedores que puedan satisfacer la demanda de un amplio surtido.

Con Findus Foodservice no solo cuentas con ello, sino que te brindamos el apoyo comercial y culinario necesario, para aumentar tus ventas y llegar a más establecimientos satisfaciendo su demanda gastronómica con la máxima excelencia.

Establecimientos

En una cocina profesional se busca tiempo, recursos y reducir el desperdicio alimentario al mínimo posible. Findus Foodservice ofrece a los profesionales de la cocina soluciones culinarias que cubren estas necesidades, sin renunciar a la calidad. Y para llevar tu establecimiento al máximo nivel ponemos a tu servicio a nuestros Chefs, para que puedas sacar el máximo partido a nuestros productos y satisfacer paladares con los platos más exquisitos.

Potencia tu negocio con nuestras 
Visitas Findus y empieza a ofrecer opciones culinarias novedosas y de máxima calidad

Si quieres una Visita Findus, ponte en contacto con tu comercial

Contactar

Recetas de Chefs para Chefs

¿Necesitas inspiración para un menú?

Ver todas las recetas

Últimos eventos

Madrid, Octubre 2023

¡Nueva newsletter!