Quiénes somos

Somos Findus, y somos La Cocinera. Ofrecemos nuestras mejores y más innovadoras soluciones al sector de la hostelería.

Tratamos de facilitar al máximo el trabajo de todos los cocineros profesionales creando productos congelados versátiles y de primera calidad en pro del ahorro de tiempo, costes y mermas.

Nuestros más de 70 años de experiencia en el canal Horeca nos han permitido convertirnos en líderes en el cultivo, procesado y ultracongelación de verduras. Trabajamos para poner a tu disposición las mejores ayudas culinarias y las propuestas gastronómicas más novedosas.

La Cocinera, marca líder en platos preparados congelados, se caracteriza por su reconocido sabor casero y por ofrecer a los chefs una innovadora gama de soluciones culinarias para satisfacer diferentes momentos de consumo: aperitivos, platos principales, snakcks, etc.

Nuestro objetivo es seguir siendo un referente del consumo fuera del hogar en restaurantes, hoteles, centros educativos, catering, hospitales, residencias, cadenas de restauración comercial organizada y cash & carry. Por todo esto y más, queremos ser tu socio en el congelado y ayudarte a sacar el máximo rendimiento a tu negocio, siendo tu proveedor de confianza.

Desde 1941 haciendo historia en el sector del congelado

Desde 2015 formamos parte de Nomad Foods, la mayor empresa de alimentos congelados de Europa

Con una facturación de +2 mil millones de euros, un equipo de 4.800 personas y con presencia en 17 paises, Nomad Foods se posiciona como el líder indiscutible en el sector de los alimentos congelados. Actualmente, somos líderes en Reino Unido, Francia, Suecia, Alemania, Italia, Austria, Bélgica, Portugal y España.

Nuestra presencia en los principales países europeos nos permite conocer de primera mano los gustos locales, así como las necesidades de los chefs para ofrecer soluciones culinarias específicas en cada país. Y gracias a ello, elaboramos productos que son los favoritos de miles de familias, y sobre todo los favoritos de chefs en toda España y Europa.

Es nuestra brújula, nuestra forma de hacer las cosas y una llamada a la acción para el resto de la comunidad.

Es esta filosofía la que nos da la oportunidad de continuar innovando nuestra oferta de productos, siempre bajo nuestros valores de sostenibilidad, y que nos permite ofrecer soluciones innovadoras y más saludables para un mundo cada vez más cambiante y unas dietas cada vez más flexibles.

Nomad Foods es una empresa joven, sin embargo, nuestras marcas han estado apoyando a familias y hosteleros desde el principio.

Y queremos seguir siendo un referente de restaurantes, hoteles, cadenas de restauración organizada y más, ayudando a nuestros clientes a sacar el máximo provecho de su negocio, y convertirnos en su proveedor de confianza.

Nuestro principal propósito “Serving the World with better food”, define nuestro papel como empresa

Rodrigo de la Calle

Desde 2017, tenemos el placer de contar con el reputado chef Rodrigo de la Calle como embajador de marca. Galardonado con una estrella Michelin en su restaurante El Invernadero, Rodrigo posee una ejemplar trayectoria profesional especializada en el mundo de las verduras y de la gastrobotánica.

Fundador de la “Revolución Verde”, quién mejor que Rodrigo para representar los valores de Findus Professional: "Ambos compartimos el profundo respeto por la materia prima y tenemos un amplio conocimiento en el cuidado y cocinado de las verduras" - Rodrigo de la Calle.

 

Dos canales: Retail y Foodservices

Invertimos y apostamos por la innovación como parte
de nuestra estrategia de negocio. Lo hacemos desde nuestras dos divisiones:

Retail

Aportamos las mejores soluciones a las necesidades de nuestros consumidores ofreciendo una amplia gama de productos de alta calidad.
Innovar nos permite crear valor en la categoría de congelados.

Findus

La Cocinera

Findus Foodservices

Es la división dedicada al canal de restauración.

Ofrecemos soluciones innovadoras y de máxima calidad que nos convierten en el socio del congelado.

Calidad, variedad e innovación para facilitar el trabajo de los profesionales de la hostelería.