Trabajando juntos por un futuro mejor

El mundo está cambiando rápidamente y tenemos que trabajar juntos para asegurarnos de que nuestros recursos se aprovechan mejor y garantizar así el futuro de nuestro planeta.

Trabajo colaborativo

Creemos en el trabajo colaborativo para gestionar las cuestiones complejas, abordar las amenazas medioambientales e impulsar el cambio a escala mundial. En Findus España, con marcas como Findus y La Cocinera, trabajamos junto a nuestros aliados europeos Iglo y BirdsEye para formar Nomad Foods: la mayor compañía de alimentos congelados de Europa. Sin duda, nuestro tamaño nos ayuda a tener un impacto positivo.

Hemos desarrollado una estrategia de sostenibilidad global que trabaja por un futuro donde puedan prosperar tanto las personas como el planeta.

Estrategia de sostenibilidad global

Hemos desarrollado una estrategia de sostenibilidad global que trabaja por un futuro donde puedan prosperar tanto las personas como el planeta.

Estamos avanzando en nuestro compromiso por fomentar dietas más sanas y sostenibles: Nomad Foods lleva más de 20 años abasteciéndose de pescado y marisco extraídos a través de prácticas de pesca sostenible. Asimismo, la mayoría de nuestras verduras se cultivan de acuerdo con principios de agricultura responsable.

Nuestra agenda de sostenibilidad está en continuo desarrollo, al considerar nuestro papel en el mundo y el impacto que tenemos como organización. Así es como ponemos la sostenibilidad en el centro de nuestra forma de hacer negocios.

Descarga nuestro catálogo de productos