Nuestros compromisos

Todos nuestros pescados deben estar 100% certificados para el 2025

Continuamos nuestro trabajo para que las generaciones futuras puedan disfrutar de pescado proveniente de prácticas de pesca sostenibles y certificadas, como MSC.

Todas nuestras verduras provendrán de prácticas agrícolas sostenibles para 2025

Hemos cultivado hortalizas durante décadas y, para nosotros, las hortalizas cultivadas de forma sostenible, nutritivas y de alta calidad son fundamentales.

AUMENTAREMOS ANUALMENTE LA OFERTA DE COMDIAS SALUDABLES EN NUESTRO PORTFOLIO

En Findus hemos trabajado durante décadas, y seguimos haciéndolo, para ofrecer una nutrición saludable para todos.

Eliminaremos todos los potenciadores del sabor y los sabores y colores artificiales en nuestra comida para fines de 2022

No creemos que estos ingredientes pertenezcan a los alimentos nutritivos del futuro que queremos potenciar.

REDUCIREMOS NUESTROS USOS ENERGÉTICOS, DE AGUA Y DE RESIDUOS

Continuamos reduciendo nuestras emisiones de gases invernadero año tras año.

EL 90% DE NUESTRO PACKAGING ES RECICLABLE Y CONTINUAMOS MEJORANDO

Seguimos desarrollando alternativas más sostenibles para conseguir que el 100% de nuestro packaging sea reciclable para 2022.

Nuestros objetivos de sostenibilidad están en línea con los
Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU

Nuestra estrategia de sostenibilidad, Eating for the Planet, establece nuestro papel en el apoyo a este cambio en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU (ONU ODS) y nuestro propósito corporativo.

Tenemos la cartera para capacitar a los consumidores para que tomen las decisiones correctas y nuestra ambición es hacer que la alimentación para el planeta sea sostenible, saludable, sabrosa y asequible.

ODS2

Ayudar a lograr una nutrición adecuada para todos dentro de los límites planetarios está en el centro de nuestro propósito: servir al mundo con mejores alimentos. Debido a la naturaleza de nuestra cartera, tenemos un papel único que desempeñar en esta área.

ODS12

Dada nuestra posición como la empresa de alimentos congelados más grande de Europa, tenemos la capacidad y la responsabilidad de defender patrones de producción y consumo más sostenibles, en particular en relación con los envases y el desperdicio de alimentos.

ODS14

Como importante comprador de pescado y marisco, esta es un área en la que podemos impulsar un cambio significativo y, junto con nuestros socios, hacer una contribución significativa al progreso global hacia el objetivo.

ODS15

Nomad Foods es un proveedor líder de verduras y patatas en Europa. Esto nos da la escala y la influencia para impulsar prácticas agrícolas holísticas y sostenibles y ayudar a combatir la erosión del suelo y la deforestación.

Nuestro Informe de Sostenibilidad

Como dijo algún sabio , las acciones valen más que las palabras. Por eso mostrar el progreso de forma transparente es uno de nuestros valores fundamentales y el motivo por el que publicamos nuestro primer Informe de Sostenibilidad de Nomad Foods Europe en 2017 y por el que publicaremos un nuevo informe cada año.

Descarga nuestro catálogo de productos