Origen responsable

Todos nuestros pescados y mariscos cumplen con los requisitos de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Cuidamos activamente de nuestros océanos

Normad Foods es la compañía con el mayor número de productos certificados con el sello MSC. Nuestra responsabilidad es conservar nuestros océanos hoy y para las generaciones futuras.

Compromiso responsable

El 98% del pescado de Nomad Foods tiene el sello MSC o ASC. Estos rigurosos procesos de certificación garantizan la trazabilidad, así como la cadena de custodia completa de principio a fin para nuestros productos de pescado o marisco.

¿Qué significa el sello MSC?

El Marine Stewardship Council, o más conocido como el certificado MSC, garantiza la procedencia sostenible de nuestros pescados y mariscos. Hoy estamos orgullosos de poder decir que más del 90% del pescado que empleamos en nuestros productos cuenta con la certificación MSC, lo cual nos convierte en el mayor usuario del sello MSC a nivel mundial.
Nuestro objetivo es ayudar a los chefs profesionales a elegir productos nutritivos y sostenibles, aumentando la oferta de pescado de origen sostenible en toda Europa.

Descarga nuestro catálogo de productos