¿Te apetece preparar unas berenjenas rellenas vegetarianas que sorprendan a tus comensales? Una receta deliciosa y llena de sabor con la que acertarás seguro. Aprende la receta con nuestro Brand Ambassador, Rodrigo de la Calle.

Esta receta se ha elaborado con el picadillo de proteína de guisantes de Findus Professional, es un producto versátil, que permitirá hacer diversos platos, con este increíble ingrediente para tus recetas, apta para veganos. ¡Ideal para preparar albóndigas, burgers o estas berenjenas rellenas vegetarianas!

Tiempo: 30 minDificultad: BajaVideoreceta

Ingredientes

Ingredientes para 2 personas

Berenjenas

Picadillo de Proteína de Guisante 1 kg.
Pimentón 10 gr.
Salsa de tomate frito 100 gr.
Ajo 1
AOVE 2 cucharadas
Orégano 2 hojas
Sal 1 cucharadita
Berenjenas chinas 2
Queso rallado vegano 1

Mojo

Cilantro 1 manojo
Pimiento verde 1
Pan blanco 1 rebanada
Chile verde 1
Comino 1 cucharadita
Agua 250 ml.

Elaboración

Para las berenjenas

Cortar la berenjena en cubos y freír en AOVE. Después, al sacarlas, le quitamos parte de la carne que reservamos para utilizar junto al Picadillo de Proteína de Guisante.

Para el relleno

En una sartén, poner el AOVE y el ajo rallado.Cuando comience a dorarse, añadir el Picadillo de Proteína de Guisantes de Findus Professional, rehogar hasta que comience a dorarse.Después le añadimos el pimentón, unos segundos más tarde la salsa de tomate y el relleno de las berenjenas. Dejamos cocer dos o tres minutos y retiramos del fuego.

Para el mojo

Poner todos los ingredientes del mojo en una batidora (agua, pan blanco, comino, chile verde, pimiento verde, cilantro y sal) y triturar, cuando esté bien triturado rectificamos de sal y reservamos hasta el emplatado.

Presentación

  1. Rellenar las berenjenas con el relleno elaborado.
  2. Rallarle el queso por encima y gratinar en horno.
  3. Cuando estén gratinadas, las ponemos en un plato acompañadas del mojo.

Receta apta para: Vegetarianos

Compartir receta:

Producto utilizado

Recetas relacionadas

Descarga nuestro catálogo de productos