La pizza con masa de coliflor es una alternativa perfecta a las pizzas tradicionales, ¡rápida y deliciosa!

¡Puedes añadirle todos los ingredientes de toppings que quieras! En Findus FoodService os recomendamos la selección de jamón serrano, rúcula y aceitunas negras. ¿Suena bien?

En tan solo 20 minutos, siguiendo unos sencillos pasos, podrás tener esta receta lista para enamorar a tus comensales.

Tiempo: 20 minDificultad: Baja

Ingredientes

Ingredientes para 2 personas

Coliflor 400 g
Huevo 1
Queso Parmesano Rallado
Queso mozzarella
Tomate frito al gusto
Sal y especias al gusto
Jamón serrano
Rúcula
Aceitunas negras

 

Elaboración

  1. Ponemos la coliflor a cocer sin descongelar en una olla con un litro de agua. Esto nos llevará tan solo 7 minutos.
  2. Una vez cocida la coliflor, la trituramos y secamos los restos de agua con papel de cocina para que no se nos deshaga la masa. Este paso es bastante importante para conseguir que nos quede una base de pizza consistente.
  3. En un recipiente grande, añadimos la coliflor, un huevo, queso mozzarella, sal y especias al gusto, como por ejemplo pimienta y algo de orégano, y lo mezclamos bien para que se integre en la masa.
  4. Extendemos la masa sobre papel de horno en una bandeja y le damos forma para meterla al horno con 200 grados con calor arriba y abajo. La dejamos dentro hasta que esté dorada la masa, unos 10 minutos.
  5. Sacamos la masa del horno y añadimos a la base el tomate, un poco de queso parmesano al gusto, jamón serrano,y la introducimos de nuevo para que se tueste unos minutos.
  6. Retiramos nuestra pizza de coliflor y finalmente añadimos la rúcula y las aceitunas negras al gusto para darles un toque de sabor.

Compartir receta:

Recetas relacionadas

Descarga nuestro catálogo de productos